sábado, 21 de marzo de 2009

Si quieres romper el silencio

No digas nada, sigue en silencio, los caminos están llenos de flores al cementerio.
Puedes seguir como hasta ahora, escondida, escabullida, lejana, distante, ajena a todo como si nunca hubiese pasado nada, como si nada existiese, como un vacío enorme en el firmamento. Puedes manejar al puerto, con el frío del otoño sobre tus ruedas, mientras llega el verano saltándose el invierno. Puedes seguir escondida toda la vida, total para eso si hay esfuerzo.

No digas nada, sigue en silencio, la historia la haces tú y no los pueblos, tu lucha, mi lucha, nunca tendrán un recuerdo, la cobardía solo será nuestro sustento y así cabizbajo, ocultos pasaremos, por la calle, la puerta, el liceo, y el cementerio, total el camino esta lleno de flores para un par que se perdio en el tiempo, a pesar de que todos los caminos los llevan a un encuentro.

Sigue callada, sigue en silencio, así todo se esfuma fácil de nuestros cuerpos, ya no habrá cumparcitas, ya no habrá arrabaleros, solo los pasos cansados de mis pies por el cemento. Aquí te envió algo para que no olvides, decía un texto…

“Tengo miedo de tenerte y de no poder estar contigo.
Te he buscado todo el día entre la multitud de la gente,
tengo falta de ti,
.....de tu cuerpo, de tus labios, de tus manos
Y sin querer, el mundo se ha vuelto tú.”

Qué habrá quedado de todo esto.


Si quieres seguir callada, lo entiendo, aquí no hay culpas, solo hechos, pero si quieres hablar, ya sabes donde me encuentro, solo, estaré esperando el esfuerzo, pues ya me canso, debe ser que estoy más viejo y el ímpetu de algunos años, mas los grandes recuerdos han mermados mis fuerzas, sin embargo algo hay claro, YO NO ME ARREPIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario